El Atlético Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone y con el ingreso de Ángel Correa, cayó hoy con Real Sociedad, de Gerónimo Rulli, por 2-0 en condición de visitante, en un encuentro de la undécima jornada de la liga de España.
El mexicano Carlos Alberto Vela abrió el marcador, a los 9 minutos del segundo tiempo, de penal, al tiempo que el brasileño William José puso cifras definitivas, a los 30 de la misma etapa, también desde los doce pasos.
En consecuencia, el elenco madrileño suma 21 puntos, tres menos que el líder Real Madrid y uno menos que el Barcelona, mientras que el conjunto vasco se metió en la zona de Liga de Europa con 18 unidades.
Rulli fue clave para sostener el cero en su arco durante la etapa inicial.
Previamente, Granada empató con Deportivo La Coruña por 1-1 en su casa.
En los otros partidos de hoy, Alavés, con el ingreso en el segundo tiempo de Cristian Espinoza, le ganó como visitante a Osasuna por 1 a 0; y Las Palmas (Sergio Araujo) le ganó 1-0 sobre la hora a Eibar (Gonzalo Escalante).
La fecha finalizará mañana con los duelos entre Real Madrid - Leganés; Celta (Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral) - Valencia (Enzo Pérez); Espanyol (Pablo Piatti) - Athletic Bilbao; Villarreal (Mateo Musacchio) - Betis (Germán Pezzella); Sevilla (Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Luciano Vietto, Nicolás Pareja y Franco Vázquez) - Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano).

Posiciones
Real Madrid 24 puntos; Barcelona 22; Atlético Madrid y Sevilla 21; Villarreal y Real Sociedad 19; Bilbao y Las Palmas 16; Eibar 15; Celta 14; Alavés 13; Málaga 12; Espanyol y Betis 11; Valencia, Deportivo La Coruña y Leganés 10; Sporting Gijón 9; Osasuna 7; Granada 4.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia