Parece que nadie puede con Deportivo Tabacal pero al menos Atlético Mitre estuvo muy cerca de romper con los trece partidos invictos del trapiche.
Fue 1 a 1 en el norte provincial con goles de Ariel Romero, para el ciclón y Miguel Puntano para los dirigidos por Cristian Corrales.
El primer tiempo fue parejo pero de poco, Mitre se fue adueñando de la pelota y generó las situaciones más claras hasta que apareció Ariel Romero quien enmudeció el Cemento Azucarero cuando a cinco minutos del final de la primera mitad, marcó el primero para el ciclón.
En el complemento, Deportivo Tabacal salió con todo en busca del empate pero chocó con la sólida defensa de Mitre, que apostó a golpear en las contras. Pero a los 20' apareció Miguel Puntano para vencer la resistencia de Pegini y decretar el empate del trapiche. El gol despertó al elenco de Cristian Corrales que prácticamente acorraló a Mitre.
Durante los últimos minutos del encuentro, el local fue con todo en busca del triunfo pero Mitre se cerró bien atrás y terminó aferrandose al empate.
Fue igualdad en el norte provincial, Deportivo Tabacal mantiene la ventaja de ocho puntos sobre Atlético Mitre que terminará la fecha siendo el único escolta del trapiche.

  • La síntesis:

TABACAL 1 - MITRE 1
F. Taborda - M. Pegini
R. Carreras - F. Nazario
N. Riveros - M. Ártico
D. Matorras - L. Barboza
D. Rueda - J. Quiroga
J. Marín - J. Pichotti
G. Galarza - M. Vilca
L. Guevara - F. Ríos
P. Guzmán - A. Romero
F. Reyes - A. Navarro
M. Puntano - P. Verdugo

DT: C. Corrales DT: A. Roldán

Goles: PT: 40' Ariel Romero (M). ST: 20' Miguel Puntano (T).
Cambios: ST: 14' D. Sueldo por F. Reyes (T), 17' C. Huerta por F. Ríos (M), 23' A. Ramadán por P. Guzmán (T), 36' F. Aguilar por A. Navarro (M) y 42' D. Juárez por L. Guevara (T).

Jornada: 14ª Fecha
Estadio: Ingenio Tabacal
Árbitro: Ariel Tello

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia