Embed
Pegini, el capitán del equipo y el aporte goleador de Pablo De Pauli.Por su parte, el cuervo de Pedro Rioja realizó una campaña excepcional en la etapa clasificatoria y llega bien descansado tras la suspensión del último partido frente a Sportivo Guzmán, que le sirvió, mediante resolución del Consejo Federal, para limpiar las suspensiones de René Urueña, Matías Ceballos y Nicolás Guzmán, estos últimos dos serán titulares esta tarde. No obstante, Mitre emitió un comunicado en el cual informó que jugará bajo protesta por "errores de interpretación" en la habilitación de esos jugadores, lo que seguirá disparando el debate.Central también tendrá el debut de Patricio Krupoviesa como marcador central y apostará arriba con el goleador del campeonato, Fabricio "La Perla" Reyes.La última vez que se enfrentaron fue justamente en el Pascual Soler, en el torneo pasado, y la victoria se la llevó el equipo de Pedro Rioja por 1 a 0 gracias a un tanto de Reyes.Esta vez la historia será completamente distinta, es un mano a mano, dos partidos, y solo uno podrá continuar con el sueño de ascender al Federal A.Ambos llegan a este encuentro bien descansados y con una sola derrota; Mitre está invicto en el Pascual Soler pero solo cosechó dos victorias en ocho encuentros como local.
Un nuevo capítulo se empezará a escribir esta tarde entre Atlético Mitre y Central Norte en el Federal B.
Ambos, con la ilusión del ascenso, se medirán desde las 19 en el Pascual Soler, por el partido de ida de los play offs.
Luego de una semana convulsionada y polémica por el tema del escenario, cruces entre dirigentes, el horario del partido y la habilitación de varios jugadores cuervos, finalmente llegó la primera parte de una serie de 180 minutos entre el ciclón y el cuervo.
Mitre, dirigido por Sergio Albornoz, buscará hacer valer la localía y dar otro batacazo como en el 2015, cuando eliminó al cuervo en semifinales. Cuenta con varios jugadores de experiencia como Carlos Fretes, Martín Chiaraviglio y Juan Manuel Perillo, más la seguridad que le brindará desde el arco su capitán, Mauricio

Embed
Pegini, el capitán del equipo y el aporte goleador de Pablo De Pauli.
Por su parte, el cuervo de Pedro Rioja realizó una campaña excepcional en la etapa clasificatoria y llega bien descansado tras la suspensión del último partido frente a Sportivo Guzmán, que le sirvió, mediante resolución del Consejo Federal, para limpiar las suspensiones de René Urueña, Matías Ceballos y Nicolás Guzmán, estos últimos dos serán titulares esta tarde. No obstante, Mitre emitió un comunicado en el cual informó que jugará bajo protesta por "errores de interpretación" en la habilitación de esos jugadores, lo que seguirá disparando el debate.
Central también tendrá el debut de Patricio Krupoviesa como marcador central y apostará arriba con el goleador del campeonato, Fabricio "La Perla" Reyes.
La última vez que se enfrentaron fue justamente en el Pascual Soler, en el torneo pasado, y la victoria se la llevó el equipo de Pedro Rioja por 1 a 0 gracias a un tanto de Reyes.
Esta vez la historia será completamente distinta, es un mano a mano, dos partidos, y solo uno podrá continuar con el sueño de ascender al Federal A.
Ambos llegan a este encuentro bien descansados y con una sola derrota; Mitre está invicto en el Pascual Soler pero solo cosechó dos victorias en ocho encuentros como local.
  • Los equipos:

Mitre: Mauricio Pegini; Maximiliano Aybar, Carlos Fretes, Facundo Girón y Fabricio Aguilar; Facundo Ríos, Wilson Marín, Martín Chiaraviglio y Luis Guevara; Pablo De Pauli y Juan Manuel Perillo. DT: Sergio Albornoz.

Central Norte: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Patricio Krupoviesa, Tomás Armella y Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos; Fabricio Reyes. DT: Pedro Rioja.

Estadio: Pascual Soler
Árbitro: Javier Bustelo
Hora de inicio: 19

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia