Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, le rechazó la oferta inicial a River Plate por el arquero argentino Franco Armani, por considerarla baja aunque avisó que 'continuará con las negociaciones' bajo la condición de que se quede a jugar la semifinal de la Copa Libertadores de América y, de ser necesario, la final.
"En un principio consideramos baja la oferta que nos acercaron (1.400.000 dólares) por el pase de Armani, que tiene contrato hasta el próximo año", detalló Víctor Marulanga, el Director Deportivo del club colombiano, en diálogo con el programa radial Closs Continental.
"La verdad es que la posibilidad de conservarlo a Franco es por el proyecto que tenemos, no solamente por lo económico. En caso de que se vaya, vamos a pedir que lo dejen atajar en la Copa Libertadores", sostuvo el dirigente.
Atlético Nacional se enfrentará con el San Pablo, conducido por el argentino Edgardo Bauza, y el arquero argentino es una pieza clave en el funcionamiento.
De hecho, el presidente de River, Rodolfo D' Onofrío se mostró de acuerdo con la chance de que continúe en su actual club hasta que sea necesario. "Si va a atajar contra Boca en la final, que se quede tranquilo", bromeó en torno a la chance de que su rival pase a la instancia definitiva del certamen continental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia