Atlético Tucumán reaccionó y abrochó un punto que lo depositó como único líder, al igualar de visitante con Atl. Paraná 1 a 1, por la quinta fecha de la B Nacional.
El decano perdía por la mínima diferencia con su homónimo, pero sobre el final del complemento apareció Cristian Menéndez (39') para poner el 1 a 1. El gol llegó cuando más lo necesitaba el equipo de Azconzábal, ya que con este empate quedan momentáneamente en la punta.
Por otra parte, Juventud Unida de Gualeguaychú dejó pasar la inmejorable oportunidad de consolidarse en la punta, ya que igualó con Unión de Mar del Plata 2 a 2.
Otro resultados que se registraron en la jornada de ayer, fue la victoria de Gimnasia de Mendoza sobre Chacarita por 2 a 1; Ferro Carril Oeste superó a Instituto por 1 a 0; Boca Unidos de Corriente y Guaraní igualaron 0 a 0, al igual que Villa Dálmine y Gmo. Brown pero 1 a 1.
En tanto, hoy se completará la fecha con tres partidos. Douglas Haig en su visita a Gimnasia de Jujuy tendrá la chance de consolidarse como nuevo líder en caso de ganar. Se juega desde las 17. Mientras que Los Andes recibirá a Independiente (16) y Estudiantes de San Luis enfrentará a All Boys (20.30).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia