En el sur provincial, Salta tiene un buen representante que hace varias temporadas le viene haciendo frente a los rivales que le toca enfrentar.
Atlético Progreso apuesta a ser protagonista en una zona que compartirá con varios equipo tucumanos y donde podría estar Central Norte.
El tirapiedras arrancó la pretemporada en las termas de Rosario de la Frontera y estará una semana concentrado en el hostal Oasis.
De la mano de Ricardo Aniceto Roldán, Progreso busca tener un sello de calidad para lo que viene, por eso contrató al experimentado Ariel Aragón, exvolante de Gimnasia y Central Norte. Otros de los conocidos por Roldán son Álvaro Navarro, Cristian Huerta y Leonardo Barboza, a quienes dirigió en Atlético Mitre.
Con la idea de llegar de la mejor manera, la exigente pretemporada se desarrollará en los alrededores de las termas.
Si bien esta temporada vuelven los descensos en el Federal B, la idea es ser protagonistas y luchar por una de los dos boletos a los play-offs.
Un tirapiedras renovado pondrá en marcha su ilusión y la de sus hinchas. Con el gran aporte de la dirigencia y funcionarios municipales de Rosario de La Frontera, Atlético Progreso afrontará esta pretemporada con todos los jugadores a disposición, algo que puso como punto primordial el cuerpo técnico.
Con respectos a los refuerzos, el presidente de Progreso, Gustavo Orozco, le adelantó que irán por el defensor Diego "Chiqui" Véliz, de último paso por Atlético Concepción. De no llegar a un acuerdo con este jugador se retirarán del mercado de pases.

  • Plantel y cuerpo técnico

Arqueros: Jonathan Paz, Diego Gómez y César Padilla.

Defensores: Maximiliano Padilla, William Saquilan, Alexis Morales, Leonardo Barboza, Nicolás Rivero, Franco Díaz y Ariel Díaz.

Volantes: Ariel Farfán, Elías Paz, Emir Ojeda, Facundo Sillero, Cristian Huerta, Telmo Fernández, Rodrigo Cardozo, Elías Jorge y Ariel Aragón.

Delanteros: Cristian Corrado, Álvaro Navarro, Cristian Ruiz y Aldo Suárez.

Técnico: Ricardo Aniceto Roldán

Ayudante de Campo: Rolando López

Preparadores Físicos: José Fernández y Raúl Amaya.

Utileros: Carlos Díaz, Alejandro Suárez y Claudio Amaya.

Médico: Emilio Alderete
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia