Atlético Sanidad con su triunfo sobre Mitre por 3 a 0, con anotaciones de Nico Arteaga, Nahuel Martínez y Javier Tapia, clasificó para jugar por la Liga Salteña en el próximo Federal C. De esta manera el enfermero se sumó a San Antonio, que, en forma anticipada ya había conseguido la plaza a la competencia que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, cuyo inicio está programado para la segunda quincena de enero próximo.
Ayer se jugó parcialmente la última fecha del decagonal de la Liga, con otros dos partidos. En el estadio gaucho, Libertad perdió con Los Cachorros por 1 a 0. El gol del tricolor lo marcó Facundo Conte.
En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro doblegó a San Martín por 4 a 3. Fabricio Aguirre (2), Emanuel Valdez y Facundo Muloni, los goles para el conjunto millonario; mientras que Marco González, Luis Jurado, Luis Mamaní descontaron para la formación del oeste.
La fecha proseguirá esta noche, a las 21.30, jugarán San Antonio y Pellegrini en el estadio de la Liga.

La definición
Desde la Liga Salteña confirmaron que la gran final que definirá si Central Norte es campeón o deberá jugar la final con Juventud Antoniana fue programado para el martes 17 a las 16.30 en el estadio Doctor Luis Güemes, con la particularidad que será a puertas cerradas.
Santos y cuervos igualan en el primer puesto de las posiciones del decagonal y otra vez, como ocurrió para definir el primer tramo del torneo, se volverán a ver las caras. Eso si, los que quedaron con ganas de tomarse desquite son los antonianos para forzar una finalísima, porque si Central gana, será el campeón de la temporada

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia