Atlético de Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, venció hoy a Granada por 3-0, como local, con un gol de Angel Correa, y alcanzó a Barcelona, que jugaba a continuación, en lo más alto de la liga española cuando restan cinco fechas para el final.
Tras clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa el pasado miércoles justamente ante el conjunto 'culé', el equipo del 'Cholo' superó a Granada con los goles de Koke, Fernando Torres y el rosarino Correa, quien ingresó en la segunda etapa (18m.) y a siete minutos del final sentenció el resultado en el estadio Vicente Calderón.
En el 'colchonero', que con 76 puntos igualó transitoriamente la línea de Barcelona, también jugó Augusto Fernández, quien entró a los 10 minutos del segundo tiempo, mientras que Matías Kranevitter y Luciano Vietto se quedaron en el banco de suplentes.
Correa, de 21 años, convirtió su cuarto tanto en la temporada. El anterior había sido el pasado 12 de marzo en la victoria ante Deportivo La Coruña por 3-0 también en el Vicente Calderón.
A continuación, Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano desde el inicio, recibía a Valencia, con el mendocino Enzo Pérez, con la intención de cortar dos derrotas en fila y recuperar el liderazgo.
Otros resultados de la fecha:
Sevilla (Ever Banega) 1 - La Coruña (Jonás Gutiérrez) 1
Málaga 0 - Athletic de Bilbao 1
Rayo Vallecano 2 - Villarreal 1.

Principales posiciones: Barcelona y Atlético de Madrid 76 puntos; Real Madrid 75; Villarreal 60; Athletic de Bilbao 54; Celta 53; Sevilla 49.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia