Los hinchas de Boca no podrán presenciar el encuentro que su equipo disputará contra Atlético Tucumán, por la séptima fecha del torneo de Primera División, el 23 de octubre, ya que los dirigentes del conjunto anfitrión resolvieron no pedir autorización para el ingreso de público visitante.
En un primer momento, el presidente Mario Leito no había descartado la posibilidad de gestionar ante las autoridades de seguridad de la provincia que se levante la prohibición para los hinchas visitantes que rige desde hace tiempo en Tucumán, pero finalmente sus pares de la comisión directiva desistieron de esa medida ya que prefieren otorgar la capacidad completa del estadio Monumental para sus hinchas.
De esta forma, Atlético Tucumán se diferencia de Godoy Cruz, que le cedió cerca de 12.000 localidades a los hinchas de Boca cuando esos equipos se enfrentaron en Mendoza el mes pasado.
Boca visitará el estadio Monumental el domingo 23 de octubre, por la séptima fecha del torneo de Primera División, y se descuenta que la capacidad, estimada en más de 25.000 personas, será colmada por los aficionados tucumanos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia