.En silencio y bajo la tutela de la "Pulga" Rodríguez, Atlético Tucumán hace su tarea y en este torneo corto sorprende con resultados que lo depositaron en la cima del torneo. Se sacó de encima a Boca y Racing, los dos grandes de la Zona 2, y en casa superó 2-0 a Unión para ser líder con puntaje perfecto junto con Lanús.

Los primeros 45 minutos tuvieron un amplio protagonismo del decano, que basó todo sus intenciones en el poderío ofensivo del capitán Rodríguez y la insistencia del "Polaco" Menéndez. Sin brillar, su trabajo fue efectivo. Insistió e incomodó a la defensa del tatengue.

Luego de algunos disparos sin demasiada suerte al arco de Nereo Fernández, que respondió bien en todas, Menéndez guapeó adentro del área luego de una jugada que arrancó con una discutible acción en mitad de cancha y la empujó tras una carambola ante la salida del 1 de Unión.

En el complemento la situación futbolística continuó su curso con la supremacía de los tucumanos, aunque sin poder plasmarlo en el marcador. Sin embargo, y tras un gol anulado a Unión, nuevamente Menéndez apareció sobre el cierre de una etapa para meter la cabeza y darle la diferencia más holgada al dueño nuevo de casa y puntero de la zona.




Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia