Atlético Tucumán se impuso con claridad por 4 a 1 frente a Douglas Haig de Pergamino como visitante, para mantenerse como líder de la Primera B Nacional.
Un doblete de Cristian Menéndez, Luis “Pulga” Rodríguez y Leandro González anotaron para los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal, que habían sufrido el descuento de los locales a través de Emanuel Moreno.
El decano tucumano sacó seis puntos de diferencia en la cima del campeonato, a la espera de lo que realice Patronato de Paraná hoy, cuando visite a Guaraní Antonio Franco de Posadas, a las 21. También jugarán hoy Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Santamarina de Tandil (14 hs.) y Unión de Mar del Plata vs. Gimnasia de Mendoza (18 hs.).
En otros partidos de ayer, Ferro Carril Oeste y Los Andes perdieron frente a Estudiantes de San Luis (2-0) y Boca Unidos (2-1) de Corrientes, respectivamente, y dejaron en el camino puntos importantes de cara a la clasificación al Reducido de la Primera B Nacional, que dará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

los resultados

Los Andes 1 - Boca Unidos 2
D. Galeano - R. Ricardone G. Martinena
Estudiantes 2 - Ferro 0
C. Núñez y I. Lachalde
I. Rivadavia 1 - Chacarita 1
J. Méndez - M. Casa
Douglas 1 - At. Tucumán 4
C. Menendez (2), L. Rodríguez, L. González - E. Moreno
All Boys 0 - Brown 1
Leonardo Marinucci
Sp. Belgrano 1 - Central Cba. 2
C. Guerra - C. Herrera y M. Minadevino


Hoy

14
Juv. Unida vs. Santamarina

20
Unión (MdP) vs. Gimnasia

21
Guaraní vs. Paraná

21.10
Patronato - Instituto

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia