El decano tampoco afloja. Atlético Tucumán venció 2-1 a Douglas Haig de Pergamino y alcanzó provisoriamente a Ramón Santamarina de Tandil en la cima del campeonato, al desarrollarse el grueso de la decimoquinta fecha.
Emanuel Molina, a los 37 minutos, de la primera mitad y Luis Rodríguez, de penal, a los 17 del segundo perìodo marcaron para el dueño de caso, mientras que Elías Borrego descontó para la visita.
Con este resultado los tucumanos treparon al primer lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, pero ese lugar lo comparten con Santamarina que hoy recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú (20.30).
Por su parte, Los Andes igualó sin goles en su visita a Boca Unidos en Corrientes y es uno de los escoltas junto a Patronato, que hoy visitará a Instituto (20.10).
En tanto, Estudiantes de San Luis consiguió un valioso triunfo en su visita a Caballito, ya que prevaleció 3-0 sobre Ferro por los tantos de Alfredo Roldán, Curima y Cristian Núñez.
Por su parte, Guillermo Brown, en Puerto Madryn le ganó 1-0 a All Boys.
En tanto, Gimnasia de Jujuy perdió terreno en la tabla aunque el punto que logró como visitante frente a Villa Dálmine tampoco es despreciable.
Y Central Córdoba consiguió otro como local, por 1 a 0, frente a Sportivo Belgrano.


El programa:

Ayer
G. Brown 1 - All Boys 0
F. Velázquez

A. Tucumán 2 - D. Haig 1
Molina y L. Rodríguez - Borrego

A. Paraná 2 - Guaraní 0
Benítez y Ledesma

Ferro 0 - Estudiantes 3
Roldán, Curima y Nuñez

V. Dálmine 0 - Gimnasia (J) 0

Boca U. 0 - Los Andes 0

Gimnasia (M) 1 - Unión 0
J. Lastra

A. Paraná 2 - Guaraní 0
F. Benítez y N. Ledesma

C. Córdoba 1 - Sp. Belgrano 0
Javier Ferreira

Hoy, a las 20.10
Instituto - Patronato
A las 20.30
Santamarina - Juv. Unida

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia