El duelo desempate entre Huracán y Atlético Tucumán que definirá el quinto ascenso a primera división de la zona B del torneo de la primera B Nacional se jugará el domingo desde las 17.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza; y no en la cancha de Instituto de Córdoba, como se había preestablecido en un principio.
Luego de una reunión que se llevó a cabo esta tarde en la sede de AFA con autoridades de ambos clubes se definió que el desempate finalmente se disputará el domingo a las 17.15 en la provincia cuyana y Huracán fue el club que salió sorteado para la organización del partido. El encuentro se disputará a puertas cerradas por determinación de AFA en concordancia con los organismos de Seguridad.
En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá alargue (dos tiempos de quince minutos) y si persiste la paridad se definirá con tiros desde el punto penal.
En la zona B, Huracán y Atlético Tucumán terminaron el certamen con 29 puntos por detrás de los ya ascendidos Unión de Santa Fe, Crucero del Norte, Temperley y Sarmiento de Junín.
Germán Delfino será el juez de esta apasionante final por el boleto a la Primera División.

El triangular, en La Plata y Córdoba

Por su parte, el triangular que definirá el restante ascenso a Primera, para desempatar el quinto lugar de la Zona A y que será protagonizado por Nueva Chicago, Aldosivi y Gimnasia y Esgrima de Jujuy; comenzará el jueves y se jugará de la siguiente manera:

El primer partido lo protagonizarán Aldosivi y Nueva Chicago, el jueves a las 17, en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata. El segundo será entre Gimnasia y el ganador del primer juego, el lunes 15 en Alta Córdoba, con Néstor Pitana como árbitro. Y al tercero lo protagonizarán Gimnasia y el perdedor del primer juego, el viernes a 19, también en cancha de Instituto, con el arbitraje de Silvio Trucco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia