Entre el sábado 6 y domingo 8 de este mes, en Tucumán se disputó la copa Silvia Vaccaro en categoría promocional, y los ganadores fueron los salteños de Atléticos que además terminaron invictos y cuatro se llevaron premios individuales.
Fueron tres los clubes que le dieron vida a este torneo: los peloteros de Chachapoyas, la Liga Tucumana de Béisbol y Vélez Sarsfield de la provincia de Buenos Aires.
El conjunto verde y amarillo debutó con un gran triunfo ante Vélez por 7 a 3 y después venció a la Liga Tucumana por 6 a 1.
Los otros dos resultados que le dio el título a Atléticos fue la victoria ajustada ante Vélez por 8 a 5 y un poco más tranquila ante Liga Tucumana por 10 a 5.
De esta manera, los jóvenes de la división promocional le dieron una alegría a un club que este año tuvo muchos golpes tras el desalojo de fines de marzo pasado.

El plantel ganador
Ulises Romero, Facundo Sosa Acosta, Facundo Macció, Enrique Lemoine, Lucas Cruz, Valentino Fabbroni, Luciano Etcheverry, Franco Etcheverry Rafael Calanche, Franco Macció y Lautaro Torres fueron los jugadores campeones, mientras que el cuerpo técnico estuvo integrado por Guillermo Wilde, Oscar Malek y Javier Macció.
Hubo cuatro jugadores que se destacaron sobre el resto en el mencionado torneo del jardín de la República.
Franco Etcheverry, recibió el premio MVP (jugador más valioso); Franco Macció obtuvo el mejor promedio de bateo, mientras que Facundo Sosa Acosta y Ulises Romero fueron los mejores pitchers de la competencia.
Cabe destacar que más allá de la excelente participación en el torneo tucumano, Atléticos es uno de los animadores del béisbol salteño, junto a Cachorros y Popeye, en todas sus divisiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia