El campeonato Anual de cafeteras se definirá el próximo domingo en el nuevo escenario de Metán. La Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo (ASAD) ya estableció el trazado que tendrá el circuito para la jornada que definirá a los campeones de dos de las tres categorías que son parte del certamen.
El acuerdo con el municipio de Metán se dio la semana pasada e inmediatamente comenzaron los trabajos de nivelación de piso, de marcación del circuito y mejorar la zona donde se instalará el público.
Las inscripciones para participar de la fecha coronación se recibirá hasta hoy a un costo de $800; quienes se inscriben entre jueves y el día de la prueba deberán abonar $900. Otro beneficio que tendrán los pilotos que se inscriban hasta hoy será que sumarán sus primeros tres puntos.
La definición será apasionante, ya que la diferencia de puntos entre el líder y el escolta es mínima. En cafeteras manda Daniel Lestard con 127 puntos y a 6 unidades se ubica Sebastián Guzmán; la lucha por el título también involucra a Pablo Rada con 114 puntos.
La lucha es más cerrada en la Fórmula 05. Leandro Martín se encuentra al frente de las posiciones con 120 puntos acumulados en siete fechas y con 119 se ubica segundo Sebastián Ibarra. La jornada se completará con la carrera de karting 125 cc que ya tiene como campeón a José Córdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia