Las entradas para ocupar un lugar en las plateas del estadio Mario Alberto Kempes en el encuentro que disputarán el 11 de octubre los seleccionados de Argentina y Paraguay por la décima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, se agotaron hoy a los pocos minutos de que se habían puesto a la venta, por internet.
Así lo aclaró la empresa encargada del expendio, Ticketek, mediante su sitio web, al remarcar que los tickets se agotaron, sin dar detalles de la cantidad que se pusieron a la venta.
Asimismo, en la página de la empresa anuncian que el venidero lunes desde las 12 se pondrán a la venta las populares para dicho juego, y se espera una situación similar a la de hoy en cuanto a la demanda de los fanáticos.
El estadio Mario Kempes cuenta con capacidad para 57.000 personas, siendo 22.000 los lugares disponibles en las cabeceras (populares), y los restantes 35.000 se distribuyen en las plateas.
Aclara además la empresa que los tickets para las plateas se podrán retirar a partir del viernes 30 de setiembre, y las populares desde el lunes 3 de octubre, en lugares a definir, y que no se entregarán el día del partido en el estadio.
El aluvión de hinchas cordobeses se produjo un par de horas antes de conocerse la noticia de que el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se lesionó en Barcelona enfrentando a Atlético Madrid y estará fuera de las canchas por espacio de tres semanas, lo que le impedirá estar presente en ese juego y también en el anterior del 6 de octubre frente a Perú en Lima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia