Fue un 2014 a lo grande y en donde los autos antiguos aceleraron a fondo en el crecimiento de su club, y lo lograron.
Es que, según aseguró el presidente del Club de Autos de Colección de Salta, Federico Mateo, la entidad tuvo un balance más que positivo, ya que "logramos concretar todas nuestras actividades que estaban previstas, que incluyó la inauguración de la sede con el quincho destinado al bar y a la confitería del club en El Huaico, que concluyó con la cena de fin de año, y que coincidió con la tradicional Vuelta de los Valles en su edición número XI".
En ese sentido, el máximo dirigente del CACS resaltó que la última prueba de la Vuelta de Valles fue una de las más novedosas, en donde participaron 5 clubes de otras provincias.
En esta oportunidad, los representantes del Club de Autos Clásicos de Tucumán, del Buenos Aires Auto Sport, como así también del Club de Autos y Fierros Viejos de Chaco, del Club de Autos Clásicos de Mendoza y del Club de Autos Sport del Norte se sumaron a la convocatoria del club salteño.
"Esta participación es muy importante ya que abre las puertas para que cada año se sigan sumando representantes de otras provincias y poder finalmente posicionarnos a nivel nacional", aseguró Mateo.
Con respecto al futuro inmediato de la institución, Mateo señaló que "los planes que tenemos previstos para este año engloban poner en funcionamiento el restaurante abierto al público que también será bar, café, ya que la semana pasada se reglamentó esa iniciativa, que será una invitación a todos los amantes de los fierros", insistió el dirigente.
"Esto ya estaría funcionando a pleno a mediados del próximo mes", aclaró.
Con respecto a la rifa, Mateo aseguró que el sorteo se prorrogó para el 26 de febrero a las 19 y será en la sede del club.
La rifa se puede adquirir también en Vélez la bulonera, Pellegrini 691, parrillada Envuelto en llamas, Juan Domingo Perón 2305, en San Cayetano o en el hotel Cabañas de San Lorenzo, San Martín 2591, de la localidad veraniega.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia