Tal como suele suceder en la etapa final de cada campeonato, los clubes protagonistas intentan no dejar ningún detalle librado al azar. Y como si la gloria deportiva no fuera ya suficiente, se ha convertido en habitual estimular a los protagonistas con suculentos montos económicos.
En este caso, los protagonistas principales son los dos clubes de Avellaneda. Tanto Racing como Independiente llegan al sprint final del certamen doméstico como principales animadores -junto al líder River, claro está-. La academia es escolta a una unidad del millonario (al cual recibirá el domingo en un duelo clave), mientras el rojo está tercero a tres de lo más alto.
En lo que a Racing respecta, los directivos acordaron un premio de 500 mil pesos en caso de ganarle el domingo a la banda En lo que a Racing respecta, los directivos acordaron un premio de 500 mil pesos en caso de ganarle el domingo a la banda
(se medirán a partir de las 21.30) y logren convertirse en nuevos líderes del torneo local.
En tanto, en Independiente hubo una reunión entre tres importantes dirigentes con los tres actuales referentes. El vicepresidente Noray Nakis, el secretario general Héctor Yoyo Maldonado y el secretario deportivo Jorge Puma Damiani; se juntaron con Federico Mancuello, Daniel Montenegro y Diego Rodríguez. En la misma se acordó un incentivo por triunfar en los últimos tres partidos y alcanzar la coronación. ¿La cifra? Un millón de ¡dólares!. Como se ve, Avellaneda derrocha generosidad y dinero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia