El buen momento que atraviesa Racing, que cosechó el fin de semana su cuarta victoria consecutiva a base de un sólida labor, acrecentó la confianza en Diego Cocca, DT de la academia, de cara al clásico con Independiente que se jugará el sábado en el estadio Libertadores de América a las 16.10.
Racing pareció despertarse en la previa de la fecha de los clásicos, y esto se notó en su entrenador, quien le dio el puntapié inicial a duelo frente al rojo, al chicanear: "Contra Independiente, en el Prode tenés que poner a Racing, sin dudas".
Para cambiar la imagen y llegar al buen presente que atraviesa la academia, se debe a que "cuando estás en un club tan grande como éste tenes que transmitir algo, demostramos personalidad. Este plantel quiere que estos resultados sean el comienzo de una etapa exitosa para Racing", aseguró el entrenador.
Cocca también se tomó uno segundos para hacerle mimo la gente de la academia, que en el último partido lo despidió a puro cántico: "Cuando la gente de Racing alienta, lo hace en serio. Es una hinchada distinta".
Mientras que en la vereda de enfrente, el rojo encaró la semana con el mismo optimismo de quedarse con el clásico. El defensor Hernán Pellerano afirmó que "Independiente será el ganador del clásico".
"Cualquier jugador sabe que el clásico es algo único, influye jugar con el aliento de la gente, intentaremos aprovechar nuestra condición de local al máximo".
Luego, el zaguero comentó que a su criterio "influye jugar con el aliento de la gente", dado que no habrá público visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia