Boca Juniors se anotó entre los clubes que buscan contar con Axel Werner, integrante de la Selección Sub 23 y cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid, quien podría llegar a préstamo por un año después de que el sábado pasado no se llegara a un acuerdo entre los clubes para incorporar al arquero Agustín Marchesin, del Santos Laguna de México.
Werner, de 20 años y surgido en Atlético Rafaela, fue adquirido este año por el club madrileño para sumarse al equipo que dirige Diego Simeone. La operación se realizó a cambio de 900.000 euros por el 90 por ciento del pase del arquero, quedándose con el 10 restante el club santafesino de cara a una posible venta.
La posible llegada de Werner como alternativa de Guillermo Sara, mientras Agustín Orión busca su salida, fue ratificada hoy por el padre del juvenil arquero.
"Sé que ya hubo contactos con el Atlético de Madrid. Axel sabe que Boca lo busca y está muy ilusionado. Sería una alegría para el compartir el arco con Guille (Sara), que es un amigo de la época que ambos estaban en Rafaela", dijo el padre de Axel Werner en declaraciones al programa radial Deportivo Télam.
Otro de los clubes que había mostrado interés por sumar a Werner en la últimas horas fue Racing, aunque el único que inició conversaciones formales para conseguir el préstamo es Boca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia