La segunda semana del Torneo del Milagro en su 52ª edición en Gimnasia y Tiro comenzó ayer con duelos muy parejos en busca de la Copa Alentandooo entre Emiliano Duce y Daniel Benito 6-4 y 7-5, con victoria para Duce; Jaime Rengel le ganó a Nehemías Palomo 6-1 y 6-1; Damián Simkin derrotó a Juan Brunelli 6-4 y 6-2; Simón Cornejo a Ernesto Samson 6-2 y 6-2, en segunda categoría.
En tercera, Carlos Vergara a Guilermo Cocha 6-4 y 6-3. En cuarta categoría Ariel Kosiol le ganó a Rodolfo Sansó 6-2 y 6-2, mientras que Pablo Nieva derrotó a Agustín Albarracín 6-4; 3-6 y 10-4 y Víctor Molina a Pedro Falbo 6-3 y 6-2.
Javier Donatti, el presidente de la subcomisión de tenis del albo, dialogó con El Tribuno y dijo que el torneo "es un éxito en todas las categorías y es un torneo emblemático, en el que los competidores muestran gran nivel".
"Estamos a la espera de los partidos de primera, la próxima semana, mientras que mañana (por hoy) comienzan los dobles. Todas las categorías son importantes, pero el nivel de la división principal es especial".
Respecto a los duelos en dobles, que se jugarán en esta jornada, Donatti aseguró que "siempre sorprende porque en dobles los jugadores le ponen mucha garra".
Al frente de la subcomisión desde hace un año, Donatti contó que "desde siempre lo vi bien al tenis en Gimnasia y hoy lo noto avanzando. Las canchas están en muy buen estado, se está trabajando muy bien en las escuelas con los hermanos Mardones. Estamos abocados a terminar algunos detalles de las canchas que tenemos en la sede del centro".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia