El tenista rosarino Facundo Bagnis dio ayer la primera sorpresa del torneo ATP de San Pablo, Brasil, al eliminar en primera ronda al azuleño Federico Delbonis por 6-3, 2-6 y 6-4.
Por su parte, el porteño Diego Schwartzman consiguió un muy buen triunfo frente al experimentado italiano Paolo Lorenzi por 7-5 y 6-4.
Bagnis, 117 en el ranking mundial y quien ingresó al cuadro principal como perdedor afortunado debido a la lesión del español Feliciano López, superó a Delbonis (62) tras casi dos horas de partido y en octavos de final se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas (32), que eliminó al checo Jiri Vesely (45).

Por su parte, Schwartzman, 66 en el escalafón, necesitó de una hora y 35 minutos para doblegar a Lorenzi (68) y en busca de los cuartos de final enfrentará al también italiano Fabio Fognini (26), quien debutará en octavos por su condición de tercer preclasificado.
Los otros argentinos que jugaban hoy son Juan Mónaco (65), ante el holandés Thiemo De Bakker (142), Máximo González (100) frente al español Fernando Verdasco (31) y Carlos Berlocq (75) en duelo de argentinos con Guido Pella (174).
El certamen paulista se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 444.650 dólares en premios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia