¡Qué susto se dio! Con la confirmación que Eduardo Buruchaga sufrió ruptura de meniscos y no de ligamentos como tanto se temía, los ánimos mejoraron y el optimismo volvió. El defensor podría volver a jugar en treinta días, tiempo aproximado que demanda la recuperación una vez intervenido quirúrgicamente.
"Me confirmaron que tengo ruptura de meniscos externo y una pequeña distensión de ligamentos. Obviamente ya estoy pensando en la operación y en recuperarme lo antes posible", expresó Buruchaga en diálogo con Alentandooo.
Lo único positivo de la lesión que sufrió el defensor cuervo es que como mucho en 30 días estará para volver a jugar. "Todo dependerá de como haga la recuperación", dijo Buruchaga cargado de optimismo y aliviado porque se descartó una ruptura ligamentaria.
Buru está más que tranquilo porque ya tiene fecha de cirugía: "El jueves me opera el doctor José Nallar, por suerte fue todo rápido".
El no poder estar dentro de la cancha el viernes frente a Progreso no lo excluirá, Buruchaga tiene en pensado "ir a ver el partido. Si me operan el jueves a la mañana podré ir, en el peor de los casos los escucharé por radio" concluyó.
Otro que está ausente ante el equipo rosarino es Sergio Oga, quien sufre de una contractura en el gemelo y quedó descartado para el viernes a las 22 en el estadio Padre Martearena.
En cuanto al once titular que pondrá Marcelo Castro, la única variante será la de Ezequiel Melillo en remplazó de Buruchaga, el resto será la misma formación que cayó con Camioneros.


Honecker prueba variantes
En Atlético Progreso, Jorge Honecker, con la premisa de lograr su primera victoria, comenzará a probar variantes para enfrentar a Central Norte. El DT del tirapiedras tiene pensado mover algunas en el equipo. Su principal preocupación es saber si podrá contar con Simón Ortega, quien se recupera de una distensión muscular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia