Mientras Gimnasia y Tiro se encuentra disputando una instancia vital en búsqueda de la clasificación al tetradecagonal, un jugador que resultó fundamental en el ataque millonario tiene serias posibilidades de emigrar y dejar al albo con una variante menos en la faz ofensiva. Se trata de Hugo Prieto.
¿El motivo? El atacante rionegrino recibió una tentadora oferta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza para jugar en el torneo de la B Nacional. Y al jugador lo seduce, no tan solo lo económico, sino la oportunidad propicia para pegar un salto de categoría, un "tren" difícil de despreciar en una carrera tan estrecha, como lo es la de un futbolista.
El representante del delantero, Marcelo Sánchez Lecumberri, confirmó esta oferta del lobo mendocino por Prieto en diálogo con Alentandooo. "Es cierto, recibimos una oferta, y si bien no hablamos demasiado de números, hoy Hugo, con 30 años, piensa en la posibilidad de jugar B Nacional y no le desagrada, aunque también está muy cómodo en Gimnasia y Tiro. Entendemos la situación de Gimnasia, que está jugando una instancia decisiva, pero uno vela por los intereses y el beneficio del jugador", manifestó el apoderado de Prieto, para luego añadir: "Tengo una excelente relación con Marcelo Mentesana -presidente del albo- y con el Chaucha Bianco -DT-, pero resolveremos lo mejor. Por estas horas estamos esperando la respuesta del presidente de Gimnasia y Tiro, ellos ahora tienen la pelota", graficó.
Sucede que Prieto tiene contrato vigente con el club de la Vicente López hasta diciembre del presente año y, al no existir en su caso cláusula de rescisión ante una oferta superadora, ambas partes deberán sentarse a negociar. ¿Emigrará Prieto de Gimnasia?

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia