Un accidente doméstico, insólito e inesperado, trastocó los planes del DT de Gimnasia y Tiro, José María Bianco, a 48 horas de la segunda "final" del albo por el ascenso en el tetradecagonal final del Federal A. Y el protagonista de tamaño infortunio es nada menos que Leandro Zárate, pieza fundamental en el ataque del millonario, quien se perderá el vuelo al sur de nuestro país y el encuentro ante Cipolletti en Río Negro -el domingo a las 16- por un contratiempo casero. Resulta que la Chancha sufrió un corte en la planta de su pie derecho (al pisar accidentalmente un vidrio descalzo), motivo por el cual no pudo conformar el equipo titular en la práctica vespertina llevada a cabo ayer en la cancha de césped sintético del predio ubicado en la periferia de nuestra capital. El corte sufrido fue de tal magnitud que a Zárate se le tuvo que realizar nueve puntos de sutura y debe evitar pisar con el pie derecho para que la herida no vuelva a abrirse. Por lo tanto, quedó descartado para el vuelo del albo.
Ante esta situación de emergencia, el DT Bianco se inclinó por Hugo Prieto para que sea el acompañante de Diego Bielkiewicz en el ataque ante el conjunto patagónico, siendo esta la única modificación. El Chaucha confirmó finalmente como titulares a los diez restantes que igualaron en cero con Chaco For Ever en casa.
En definitiva, el albo alistará el domingo a: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta y Álvaro Aguirre; Diego Bielkiewicz y Hugo Prieto.

No voy en tren...

A primera hora, Bianco, junto a 18 futbolistas se subirán al avión que los trasladará a Buenos Aires. Por la tarde, en Aeroparque, el grupo tomará un segundo vuelo, a Neuquén, con el objetivo de llegar antes de la noche a Cipolletti y priorizar el descanso. Además de los titulares, viajan hoy: Esteban Dei Rossi, Gastón Suso, Franco Flores, Daniel Ramasco, Leandro Navarro, Rubén Villarreal y Diego Núñez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia