Dos bajas considerables tendrá Gimnasia y Tiro para el debut en el torneo Federal A frente a Andino de La Rioja, el domingo, a las 17, en el Gigante del Norte. Y hasta podrían ser tres los soldados inutilizados.
Sucede que finalmente el Consejo Federal no hizo lugar al pedido de la dirigencia del albo por Pablo Motta, quien arrastra una sanción de una fecha desde su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. La solicitud basaba como argumentación que el volante cordobés purgó su sanción en el debut del ferro santiagueño en el torneo de la B Nacional, ya que al producirse el estreno de la segunda categoría del fútbol argentino, Motta aún no había firmado contrato con Gimnasia y continuaba siendo jugador del club santiagueño. Desde el ente afista no hicieron lugar a ese pedido, por lo que Motta no podrá jugar el domingo ante los riojanos.
Otro de los refuerzos que está inhabilitado, pero por lesión, es Diego Núñez. Se supo en las últimas horas que el delantero chaqueño sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha, afección que le demandará una recuperación de alrededor de dos semanas. Y como si fuera poco, aún no arribó el transfer internacional de otro de los atacantes: Hugo Prieto, aunque aún hay tiempo hasta mañana para que pueda arribar en tiempo y forma. A esto hay que añadirle como agravante las lesiones de Franco Flores y Gastón Suso.
Sin pérdida de tiempo, el DT Luis Rueda dispuso hace instantes del once titular que arrancará de movida ante Andino, con estas tres significativas ausencias entre los iniciales.
Esteban Dei Rossi; Facundo Vega, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Tomás Basualdo, Daniel Ramasco,
Nicolás Aguirre y Rubén Villarreal; Matías Gugliel­mi, Leandro Zárate y Diego Bielkiewicz son los once que paró el entrenador en el entrenamiento vespertino formal de hoy en el Gigante del Norte.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia