El goleador de Juventud Antoniana, Gustavo Balvorín, arrastra una molestia en uno de sus tobillos, se produjo en el partido con Unión Aconquija, pero se presume que la dolencia no le impedirá ser de la partida, entre los titulares, que el domingo, desde las 16.30, enfrentarán a Sol de América, en el estadio Antonio Feris de la capital formoseña, con el control del árbitro tucumano Luis Lobo Medina.
Balvorín entrenó en forma diferenciada, durante la actividad que ayer realizó el plantel santo bajo las órdenes del entrenador Alberto Pascutti, quien sigue con atención la recuperación del experimentado atacante tucumano.
El Beto Pascutti también consideró que Balvorín llegará en condiciones para este compromiso con los formoseños, aunque toma las precauciones del caso por cuanto Gabriel Pérez Tarifa podría cubrir la vacante en caso de ser necesario.
Por lo pronto, Juventud solo dispondría de un cambio para jugar en el Litoral. Marcos Navarro sustituirá al suspendido Ricardo Gómez. En consecuencia, el equipo antoniano para esta presentación frente a Sol de América podría esta constituido por: M. Maino; J. Calderón, J. P. Cárdenas y R. Gorostegui; C. Montiglio, H. López, M. Ceballos y M. Navarro; G. Ibáñez y G. Balvorín.
La partida de la delegación antoniana rumbo a Formosa está programada para mañana a las 22.30.

  • Acondicionan el Honorato
Desde hoy y por el tiempo que dure el acondicionamiento del campo de juego del Fray Honorato Pistoia, el plantel de Juventud Antoniana se trasladará hasta el hotel de la Liga Salteña, dos veces a la semana, para realizar, especialmente, las prácticas de fútbol.
"El campo de juego está muy deteriorado y los jugadores nos pidieron que cambiemos el lugar de trabajo. Por suerte encontramos el de la Liga y de esa forma el plantel podrá llevar a cabo los entrenamientos en un campo de juego en mejores condiciones", explicó Ángel Muratore.
El terreno de juego del Honorato será sometido a un proceso de reparación en un corto plazo, pero se deberá organizar las otras disciplinas que ya se pusieron en práctica en el club y que utilizan la cancha para llevar a cabo las actividades que los entrenadores programan semanalmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia