Sigue Balborín. Para el disguto de muchos en la Lerma y San Luis. El delantero continuará en Juventud Antoniana ya que dio el okey en las últimas horas para renovar su vínculo. Sin embargo, aseguran que Balvorín deberá pelear el puesto de entrada en la próxima temporada.
La dirigencia antoniana anda tras los pasos del delantero, también tucumano, Andrés Quintero, que jugó en Brown de Lules. Y este atacante llegaría dispuesto a pelear el puesto a su comprovinciano.
"Balvorín va a seguir en Juventud, pero esta vez va a tener que remar como los demás jugadores por el puesto de titular. Y Quintero es una opción para reemplazarlo. Es lo que estuvimos conversando entre los miembros de la subcomisión de fútbol y le hicimos saber también al Beto Pascutti", señaló a alentandooo,com, Rafael del Carlo.
El directivo del santo ratificó también que están muy adelantados los trámites de varios jugadores con los que se cerrarían las contrataciones en las próximas horas. Ellos son: el Arenero Héctor López, Juan Carlos Carrizo, Satanás Javier Paez, Germán Weiner (exdelantero de Central Norte) y el Piojo Juan Carlos Cartello (ex-Gimnasia y Tiro). "En estos días trataremos de cerrar estas negociaciones", manifestó del Carlo.
Si realmente se concretan todos estos nombres el plantel antoniano estaría prácticamente armado, teniendo en cuenta la continundad de Maino, Mulieri, Cárdenas, Gorostegui, Domínguez, Navarro, Ceballos y el ratón Ibañez, entre otros.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia