La dirigencia de Juventud y Gustavo Balvorín se pusieron de acuerdo para que el delantero siga una temporada más en el club de la Lerma. Pero la gente antoniana anda también tras los pasos de los servicios del delantero tucumano Andrés Quintero, que jugó en Brown de Lules. Y el joven atacante llegaría dispuesto a pelear el puesto a su comprovinciano, el Ring Ring Balvorín. "(Gustavo) Balvorín va a seguir en Juventud, pero esta vez va a tener que remar como los demás jugadores por el puesto de titular. Y (Andrés) Quintero es una opción para reemplazarlo. Es lo que estuvimos conversando entre los miembros de la subcomisión de fútbol y se lo hicimos saber también al Beto Pascutti, el técnico", señaló a El Tribuno Rafael del Carlo.
El directivo del santo recordó que están muy adelantados los trámites para que "el Arenero" Héctor López, Juan Carlos Carrizo, "el Satanás" Javier Páez, Germán Weiner y "el Piojo" Juan Carlos Cartello se incorporen como refuerzos a Juventud. "En estos días trataremos de cerrar las negociaciones", manifestó Del Carlo.
Juventud empezó a acelerar el tema de las nuevas incorporaciones y con los nombres de estos futbolistas que se dieron a conocer se cerraría la nómina. Está en la decisión dirigencial que a partir de mañana se comience a lograr los acuerdos a través de las firmas respectivas para avalar las cláusulas.
De todos modos, todavía no se confirmó si Franco Sosa continuará o no en el santo.
A todo esto, la directiva espera que el defensor responda a la inquietud que le hicieron llegar, aunque la decisión no está supeditada a la llegada del experimentado marcador central Javier "Satanás" Páez.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia