Juventud Antoniana no será el único salteño que participará en el Regional, ya que también estará Bancario, uno de los clubes más representativos del vóley local. El equipo del sur de nuestra ciudad integrará la Zona A y su debut también será este viernes frente a Tucumán de Gimnasia a las 20.30.
El conjunto vive una etapa de rearmado pero no pierde la ilusión de llegar a la A2, donde ya supo jugar. Viajará con un grupo de ocho jugadores a los que se sumaron Marcos Copa y Santiago Bohuid, quienes cumplieron un breve paso por el vóley de Buenos Aires. El plantel, que también tiene refuerzos de Libertad, viajará a las 14 hacia Tucumán.

El fixture: viernes, a las 20.30, Bancario vs. Tucumán de Gimnasia. Mañana: a las 9.30, Bancario vs. Complejo Belgrano; a las 15, Fundación Jujuy vs. Bancario; a las 18, CIDEF vs. Bancario. Los dos primeros de la zona A accederán a las semifinales.

El plantel de Bancario:

Jugador Edad
Santiago Bohuid 24
Patricio Suárez 23
Carlos Yonar 24
Gonzalo Arévalos 33
Manuel Torres 20
Marco Copa 25
Lucas Carrizo 24
Cristian Burgos 20

Sebastián Luna es el entrenador del plantel. Es oriundo de Córdoba pero se mudó a Cerrillos y desde principios del 2016 está al frente de la conducción técnica.
.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia