Bancario VC tomó ventaja sobre Juventud Antoniana en la final masculina de primera división del Torneo Anual de vóley al ganar por 3 a 2 en el partido que se jugó el martes por la noche en el complejo Nicolás Vitale. Los sureños sacaron provecho de la localía ante un rival que no tuvo buen nivel de juego, pero que de todas formas llevó el duelo a un definitorio quinto set.
Bancario gana la serie 1 a 0 y con un triunfo más será campeón del certamen organizado por la Asociación Salteña de Vóley; el segundo encuentro de la serie se disputará este viernes en la cancha de San José, donde el antoniano será local. En caso de ser necesario un tercer partido este se disputará el próximo domingo en el Microestadio Delmi.
En tanto, hoy se jugará el primer partido de la final sub-23 masculina entre Libertad y el ganador del duelo entre Central Norte y Cerrillos; el juego iniciará a las 21 en cancha de Libertad. Las finales continuarán el próximo sábado con la siguiente programación: en sub-15, a las 9, Fénix vs. 10 de Octubre (por el tercer y cuarto puesto); a las 10.30, Central Norte vs. Cerrillos (por el campeonato); en sub-17, a las 12, Cerrillos vs. Bancario (tercer puesto); a las 13.30, Gimnasia y Tiro vs. Central Norte (campeonato); en sub-19, a las 15, Fénix vs. Bancario (tercer puesto); y a las 16:30, Libertad vs. Gimnasia y Tiro (campeonato).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia