El mediocampista del seleccionado argentino Éver Banega volvió al gol en el abultado triunfo que su equipo, Sevilla, logró sobre Granada 5-1, de local, por la decimotercera fecha de la Liga española de fútbol, en la que también convirtió el delantero Luciano Vietto.
El rosarino, titular junto a su compatriota Nicolás Pareja, logró el segundo tanto de Sevilla a los 20 minutos de la parte final. En Liga, no convertía desde octubre de 2013 cuando festejó con la camiseta de Valencia en un empate 1-1 con Athletic Bilbao.
El colombiano Carlos Bacca, dos veces, el camerunés Stéphane M'Bia y el francés Kevin Gameiro lograron los goles restantes de Sevilla, que se repuso de la derrota por idéntico marcador sufrida la fecha pasada ante el Barcelona de Lionel Messi en el Camp Nou. Para Granada descontó el marroquí Youssef El-Arabi.
A su vez, el delantero Luciano Vietto, ex Racing Club, convirtió en el triunfo de Villarreal sobre Córdoba (fue titular el santafesino Federico Cartabia), como visitante, por 2-0, y sumó su cuarto gol en En tanto, Barcelona, con Lio Messi de titular, venció 1 a 0 al Sevilla con gol de Sergio Busquets.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia