Embed
Banfield logró esta noche una importante victoria, la primera desde que lo conduce nuevamente Julio César Falcioni, al vencer como visitante por 2 a 0 a Patronato de Paraná, que cedió en su estadio un largo invicto de 18 jornadas, en encuentro por la undécima fechas del Grupo 1 de torneo de Transición 2016 de fútbol.
El atacante Giovanni Simeone, uno en cada tiempo, marcó los goles del conjunto bonaerense, que con este triunfo abandonó el último puesto del Grupo 1 del certamen.
El cotejo se demoró en su comienzo, debido a que algunos problemas en la iluminación del estadio Presbítero Grella, que obligó al árbitro Héctor Paletta a esperar que se encendieran todos los focos a pleno para dar inicio al cotejo, que se desarrolló en un campo muy pesado debido a las lluvias de los últimos días.

Embed
Con la cancha en mal estado y la mitad de la misma casi intransitable hacia el área que defendía en la primera etapa el arquero del 'Taladro', Hilario Navarro, Patronato se paró mejor y trató de atacar por los costados.
Banfield, con poco fútbol, esperó en su campo y trató de salir a través de la pausa que imponía Walter Ervitti y la peligrosidad de Giovanni Simeone en el ataque, quien fue el autor de los tantos de la visita.
A los 31 minutos, Patronato estuvo a punto de abrir el marcador cuando Matías Quiroga estrelló un cabezazo en el travesaño cuando Navarro ya estaba superado.
Pero a los 37 minutos, en la primera jugada colectiva de Banfield se produjo la apertura del marcador, cuando una cesión de Emmanuel Cecchini para Brian Sarmiento, éste envió centro por izquierda para que Simeone, con un certero cabezazo que se metió abajo en el palo derecho de Sebastián Bértoli, estableciera el 1 a 0.

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia