Banfield, con mayoría de suplentes, empató esta tarde como local sin goles ante Colón de Santa Fe por la segunda fecha del Campeonato de Primera División en el partido previo a la revancha con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde el martes buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El equipo dirigido por Julio César Falcioni, que defenderá en el Bajo Flores la ventaja de 2-0 lograda en la ida, reservó hoy sus principales figuras, por lo que no pudo quebrar a un rival que llegaba de ganar en su
visita a Aldosivi de Mar del Plata.
A la luz del desarrollo, el encuentro tuvo un tiempo para cada uno y Banfield estableció su superioridad en la parte inicial con el delantero Mauricio Asenjo como figura más activa.
La tendencia del juego cambió en el segundo tiempo porque Colón, con los ingresos de Walter Acuña y Raúl Iberbia, ganó en profundidad ante un rival que ya no tuvo respuestas. Entonces, las ocasiones de peligro de esa etapa estuvieron en el arco de Hilario Navarro
Colón, que el viernes próximo recibirá a Talleres de Córdoba, sumó cuatro puntos y quedó a dos del lider Gimnasia y Esgrima La Plata; mientras que Banfield logró su primer punto tras sufrir una goleada ante River y el sábado visitará a Aldosivi de Mar del Plata.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Claudio Pérez, Alexis Sosa y Adrián Sporle; Luciano Gómez, Emanuel Cecchini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Mauricio Asenjo y Agustín Fontana. DT: Julio César Falcioni.

Colón (Santa Fe): Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Walter Acuña por Torres y Raúl Iberbia por Clemente Rodríguez (C); 18m. Brian Sarmiento por Gómez (B); 26m. Claudio Villagra por Fontana (B); 29m. Franco Colela por Remedi (B) y 43m. Tomás Sandoval por Ledesma (C).
Amonestados: Gómez y Remedi (B). Torres y Ceballos (C).
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Banfield.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia