Banfield recibirá mañana a Independiente en el estadio "Florencio Sola", en el marco de la séptima jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División en el cual el equipo local buscará volver al triunfo ante un recuperado equipo de Avellaneda.
Embed
El encuentro comenzará a las 17.45, tendrá el arbitraje de Silvio Trucco, contará con la transmisión de Canal 13.
El elenco dirigido por Claudio Vivas viene de lograr un valioso empate en el "Gigante de Arroyito" ante Central, pero su campaña es algo despareja.
Embed
Banfield ostenta 6 unidades en la tabla y su plantel está compuesto por varios promisorios juveniles surgidos de la cantera mezclados con algunos futbolistas de larga trayectoria.
Respecto al primer equipo el entrenador repetiría la misma formación que en la fecha pasada por haber quedado conforme con la misma.

Independiente no quiere abandonar su sueño de campeón

Independiente viene de golear a Colón en una actuación convincente luego de un inicio de campeonato un tanto vacilante, tiene 8 puntos en la tabla y se encuentra a seis unidades del puntero de la zona, Rosario Central.
En relación a la constitución del primer equipo el técnico Mauricio Pellegrino todavía no confirmó el mismo aunque se encuentra en duda Hernán Pellerano por padecer una sobrecarga en el recto anterior izquierdo.
De no poder ser de la partida el exjugador de Vélez, Emanuel Aguilera sería su reemplazante mientras que Jorge Ortíz tuvo un leve esguince en el tobillo izquierdo, pero pudo realizar el último entrenamiento con normalidad y estará entre los once.
El técnico aún no confirmó si le respetará la titularidad a Rodrigo Gómez o si incluirá a Cristian Rodríguez o a Martín Benítez en ese lugar.
De acuerdo al último entrenamiento el "Cebolla" es el que mejor se perfila para ocupar esa posición pese a que todavía no se encuentra apto físicamente para soportar los noventa minutos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia