Marcelo Castro lo tiene resuelto. La oportunidad que tanto esperó finalmente llegó para Matías Barbuio, quien integrará la alineación titular de Central Norte que enfrentará a Deportivo Tabacal en el Cemento Azucarero, mañana a las 17.
La inesperada lesión de Maxi Martínez, que padece una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado, le dará la posibilidad a Barbuio hace su debut como titular en el cuervo. Castro, sin saber que no podría contar con Martínez, probó esta variante en la semana. Al parecer lo que mostró el delantero, que conformará la dupla de ataque con Fabricio Reyes, convenció al entrenador azabache superando, en su apreciación personal, el nivel tiene Miguel Puntano.
En lo que va del torneo, Barbuio solo ingresó en una oportunidad, fue en la primera fecha ante Mitre y justamente reemplazó a Martínez.
A la lista de bajas hay que sumarle la de Sergio Oga, quien por precaución no integrará la delegación de Central que partirá esta tarde (16.30) rumbo a Embarcación donde armará su bunker.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia