El crack rosarino Lionel Messi celebró hoy con hinchas de Barcelona en el estadio Camp Nou la obtención de su quinto Balón de Oro FIFA en los minutos previos al partido con Athletic Bilbao por la vigésima fecha de la liga española.
Messi, de 28 años, recibió los aplausos de los espectadores apenas pisó el campo de juego y fue agasajado con una bandera de grandes dimensiones que incluyó una imagen de su festejo típico (mirada al cielo con los dedos índices levantados), el número 10 y su nombre en la espalda, acompañado de los cinco balones y la leyenda: "Enhorabuena, Leo!".
El goleador histórico de Barcelona levantó el trofeo con amplia sonrisa incluida para algarabía de los hinchas y posó junto al resto de sus compañeros con el galardón detrás de un cartel alusivo al quintuple Balón de Oro FIFA.
El capitán del seleccionado argentino de fútbol recibió el lunes pasado su quinto Balón de Oro FIFA en la ceremonia que se realizó en Zúrich, Suiza, donde fue votado como mejor jugador de la temporada por entrenadores y colegas en la terna que compartió con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y su compañero en Barcelona, el brasileño Neymar.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    

    Comentá esta noticia