El crack rosarino Lionel Messi convirtió uno de los tres tantos con los que Barcelona goleó hoy a Sevilla por 3-0, de local, y se adjudicó su 12ma. Supercopa de fútbol de España, tras redondear un global de 5-0.

Embed

Messi, quien recientemente confirmó su regreso al seleccionado argentino, anotó el tercer gol, a los 10 minutos de la segunda etapa, y llegó a 454 en 532 encuentros. Además, con este título, el '10' sumó su séptima Supercopa de España.
Previamente, el turco Arda Turán marcó los otros dos tantos: a los 10 y al minuto del primer y segundo período, sucesivamente.
Barcelona, máximo ganador de este certamen, contó con el santafesino Javier Mascherano de titular, pero dejó el campo de juego en el final del partido (por un golpe en la cabeza) y su equipo terminó con diez jugadores porque su entrenador Luis Enrique ya había realizado los tres cambios.
Por su parte, Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, contó desde el comienzo con Gabriel Marcado y Matías Kranevitter, ambos ex River Plate, y Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata; y con los ingresos de Franco Vázquez, ex Belgrano de Córdoba, y Luciano Vietto, ex Racing Club.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia