Barcelona inició hoy una campaña virtual para que los socios y fanáticos del club le brinden su apoyo en las redes sociales al astro argentino Lionel Messi, golpeado en lo deportivo después de perder la final de la Copa América hace dos semanas, y también en lo personal, tras la condena de 21 meses que le impuso el miércoles la justicia española por evasión fiscal.
La iniciativa propone subir con el hashtag #TodosSomosLeoMessi una foto o video mostrando las manos abiertas para representar el número 10 que el astro lleva en su dorsal cada vez que juega con la camiseta blaugrana.
"Con #TodosSomosLeoMessi queremos transmitirle a Leo que no está solo. Todos estamos invitados. Socios, peñistas, aficionados, deportistas, medios...", explica el comunicado oficial del club.
Por su parte, el presidente Josep María Bartomeu hizo una encendida defensa del argentino en su cuenta personal de Twitter: "Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barsa y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!".
El respaldo popular a Messi, quien permanece de vacaciones junto a su familia, se produce después de que trascendiera esta semana el rumor de una oferta del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea de Inglaterra, para jugar en la Premier League a cambio de 781.000 dólares por semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia