Sin brillar como en los últimos partidos, Lionel Messi también colaboró para que Barcelona siga en carrera. En el Camp Nou, Lionel dio un pase magistral a los 31 minutos cuando, marcado por dos rivales, metió una asistencia mágica con un cambio de frente para que el croata Ivan Rakitic definiera por encima del arquero Hart.
Dos veces estuvo el rosarino a punto de marcar pero en ambas ocasiones sus tiros libres terminaron colgados del toldo del arco celeste.
Sergio "Kun" Agüero desaprovechó la chance de empatar al malograr un penal que hubiera puesto en vilo la clasificación del Barça.
Sobre los 32 del segundo tiempo, el referí vio un penal inexistente de Piqué al Kun Agüero, pero el remate del ex-Independiente fue atajado por el alemán Ter Stejen, quien se tiró a su derecha para lamento de Agüero, quien no tuvo un buen partido.
Más allá de la derrota, el arquero Joe Hart, del conjunto inglés, fue la gran figura del partido, al evitar varios goles en los pies de Messi y Neymar. Justamente el rosarino intentó por todos los medios conquistar un tanto pero la figura del guardavallas del City privó a Messi de cerrar una gran noche junto al elenco catalán, uno de los candidatos a quedarse con la "orejona". En este partido jugaron también los argentinos Javier Mascherano, en el Barcelona, y Martín Demichelis, en el Manchester City.

  • Mirá el gol de Rakitic para el 1 a 0 del Barcelona
Embed

  • Mirá el penal que erró Agüero para el Manchester City
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia