Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, derrotó este sábado a Granada por 1-0, y se mantuvo a dos puntos de Real Madrid, que goleó a Deportivo Alavés por 4-1, con un "hat-trick" del portugués Cristiano Ronaldo, en los encuentros correspondientes a la décima fecha de la liga de España.
El conjunto catalán halló el éxito en los pies del brasileño Rafinha, a los 3 minutos del segundo tiempo de un partido que resultó más complicado de lo que parecía en la previa. Así, llegó a 22 puntos y quedó a dos de Real Madrid, en el que brilló Ronaldo.
El portugués marcó por triplicado a los 17m. PT, 33m. PT y 43m. ST y llegó a cinco conquistas en el certamen en el que el goleador es Lionel Messi con 7 al igual que el uruguayo Luis Suárez. El otro gol de la Casa Blanca lo metió el español Álvaro Morata (39m. ST), mientras que el del local fue obra de Deyverson (7m. PT).
Además, Atlético de Madrid (21), de Diego Simeone, derrotó a Málaga (12) por 4-2 en su casa, aunque la noticia fue la lesión del delantero del seleccionado argentino Nicolás Gaitán.
El ex Boca Juniors sintió una molestia y debió salir a los 31 minutos de la etapa inicial, siendo reemplazado por su compatriota Ángel Correa, quien también forma parte de la convocatoria de Edgardo Bauza para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
En tanto, en esta jornada de la Liga Española, el delantero argentino Luciano Vietto metió el gol del Sevilla (21 puntos), que igualó como visitante con el Sporting de Gijón (9) por 1-1.
Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, tuvo como titular al chubutense Gabriel Mercado (ex Racing y River), quien fue amonestado, mientras que los tucumanos Matías Kranevitter (ex River) y Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata) estuvieron en el banco de suplentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia