Barcelona de España, todavía sin la presencia del lesionado Lionel Messi, visitará hoy a BATE Borisov de Bielorrusia, en busca de una victoria que lo consolide como líder del grupo E de la Liga de Campeones de Europa, en el marco de la tercera jornada.
El partido se disputará en el estadio Borisov Arena desde las 15.45 (hora Argentina) y será televisado en directo por ESPN 2.
Luego de recuperar la punta de la liga española de la mano de un intratable brasileño Neymar, autor de cuatro goles en la victoria del sábado ante Rayo Vallecano (5-2), el conjunto 'culé' intentará seguir por la senda del triunfo en el certamen que lo tiene como defensor del título.
Barcelona, que contará con el regreso Javier Mascherano -fue preservado el fin de semana-, pero no con Messi (sigue con la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda), lidera la zona con cuatro puntos pero tiene a uno a su rival y Bayer Leverkusen de Alemania, que recibirá a Roma de Italia (1).
Por el grupo H, Valencia, con los argentinos Lucas Orban, Enzo Pérez (retorna luego de la lesión que lo marginó del seleccionado argentino) y Pablo Piatti, recibirá a KAA Gent de Bélgica, con la intención de alcanzar al líder Zenit de Rusia, que se medirá con Olympique de Lyon de Francia, como local.
Uno de los partidos más destacados de la jornada será por el grupo F, Arsenal de Inglaterra ante Bayern Múnich de Alemania, líder, invicto y sin goles en contra.
Por la misma zona, Olympiakos, de Grecia, con Alejandro Domínguez y Esteban Cambiasso, enfrentará en Croacia a Dinamo Zagreb.
El programa de la jornada se completa con los siguientes partidos:
Grupo G: Porto (Portugal, Daniel Osvaldo)- Maccabi Tel-Aviv (Israel) y Dinamo Kiev (Ucrania)- Chelsea (Inglaterra).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia