Barcelona, liderado por Lionel Messi, visitará a Manchester City con Sergio Agüero en el equipo, en busca del punto que le asegurará el pase a los octavos de final de la Champions League.
El partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo C se disputará desde las 16.45 en el estadio Etihad de Manchester y será transmitido por la señal Fox Sports.
Luego del 4-0 que Barcelona le propinó al City en la última jornada disputada el pasado 19 de octubre, Messi, goleador del torneo con seis tantos, y Javier Mascherano, se volverán a enfrentar con el equipo de "Pep" Guardiola, "Kun" Agüero, Nicolás Otamendi, Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta.
En esta oportunidad estará en juego la clasificación del conjunto "culé" que de sacar un punto en Inglaterra ya se asegurará un lugar en los octavos de final del certamen, ya que lidera el grupo C con nueve puntos.
Los "cityzens", en tanto, suman cuatro unidades e intentarán hacer valer la localía -donde llevan doce partidos invictos- para seguir con chances de pasar de ronda ya que con un punto menos está Borussia Mönchengladbach, de Alemania, que recibirá a Celtic, de Escocia, último con una sola unidad.

  • Además, el Atlético de Madrid...
Por el grupo D, en simultáneo y por Fox Sports 2, Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, deberá superar a Rostov, de Rusia, como local, para confirmar la clasificación aunque un empate también podría servirle ya que luego tendrá otros dos partidos para conseguir el objetivo.
En el "colchonero" aguardan por la recuperación de Nicolás Gaitán, quien sufrió un traumatismo en la cadera el fin de semana, y Ángel Correa ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

  • La jornada completa...
Grupo A: Ludogorets (Bulgaria-José Palomino)-Arsenal (Inglaterra); Basilea (Suiza-Matías Delgado)-París Saint Germain (Francia-Ángel Di María-Javier Pastore).
Grupo B: Besiktas (Turquía)-Napoli (Italia); Benfica (Portugal-Lisandro López, Eduardo Salvio y Franco Cervi)-Dynamo de Kiev (Ucrania).
Grupo D: PSV (Holanda)- Bayern Múnich (Alemania).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia