Barcelona, con el crack Lionel Messi y Javier Mascherano, iniciará mañana como local las semifinales de la Copa del Rey ante Villarreal, que cuenta en sus filas con Mateo Musacchio y Luciano Vietto.
El cotejo se jugará en el estadio Camp Nou de Barcelona y comenzará a las 16 hora argentina.
El conjunto culé, que se posiciona segunda en la liga española de fútbol, acumula nueve triunfos consecutivos entre campeonato español y Copa del Reyl.
El capitán del seleccionado argentino argentino lleva 10 conquistas en los últimos nueve encuentros de Barcelona que exhibieron un buen nivel del tridente ofensivo que compone junto al brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.
Barcelona, ganador del certamen en 26 ocasiones, alcanzó las semifinales luego de eliminar en 16vos. de final a Huesca (12-1 en el global); en octavos a Elche (9-0); y en cuartos a Atlético de Madrid (4-2).
Por su parte, Villarreal viene de superar 2-0 a Granada (con un gol de Musacchio) por la fecha 22 de la liga española, donde marcha sexto y buscará el desquite ante los de Luis Enrique luego de la caída 3-2 (con un gol de Messi y otro de Vietto) como visitante en la jornada 21 del campeonato español.
El 'Submarino amarillo', que por primera vez jugará esta instancia, accedió a la misma tras dejar en el camino en 16vos. de final a Real Oviedo (5-0); en octavos a Real Sociedad (3-2); y en cuartos a Getafe (2-0).
La otra llave de las semifinales de la Copa del Rey 2014/2015 se disputará mañana entre Athletic Bilbao y Espanyol, donde milita el defensor Diego Colotto.
La final de la Copa del Rey 2014/2015 se disputará el 30 de mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia