Marcelo Barovero, arquero de River Plate, con una fatiga muscular, fue excluido de la lista de jugadores que viajarán a Córdoba para enfrentar a Boca en el superclásico amistoso que se disputará el sábado próximo en el estadio Mario Kempes desde las 21.
La formación titular del equipo se definirá mañana antes del viaje e integran la lista de los que viajan los arqueros Augusto Batalla y Julio Chiarini y los defensores Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Augusto Solari.
Además estarán presentes los volantes Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Luis González y los delanteros Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi y Javier Saviola.
El director técnico Marcelo Gallardo no contará con los jugadores convocados por la fecha FIFA, Matías Kranevitter y Milton Casco (Argentina), Eder Balanta (Colombia) y Carlos Sánchez y Camilo Mayada (Uruguay), ni con los lesionados Lucas Alario y Leonel Vangioni que se resintió del desgarro.
El plantel de River viajará mañana al mediodía a la ciudad de Córdoba y regresará el domingo a la mañana para retomar los entrenamientos el lunes en el predio de Ezeiza de cara al partido ante Defensa y Justicia del miércoles 14 de octubre pendiente del torneo local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia