El arquero de River, Marcelo Barovero, aseguró hoy que la caída por 5-0 ante Boca, "no está a la altura de un partido oficial", al intentar dejar en un segundo plano a los cotejos de pretemporada, como el que fue el disputado en Mendoza.
"Más allá del sentimiento y bronca que puede generar este partido, no se puede poner a la misma altura que en otras situaciones o el campeonato local", explicó Barovero en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza tras la práctica del plantel.
El arquero se mostró contrariado con el resultado del partido ante Boca, pero también con el funcionamiento del equipo, e incluso calificó al duelo como "un partido atípico".
"Teníamos imaginado que iba a salir de esa manera, ya que teníamos otra expectativa, pero no se dio. Al rival le salieron las cosas de manera excelente y a nosotros nada, tuvo contundencia, fue superior, nos ganó bien y nada más. Lo lastimoso es lo abultado, es lo que más duele", afirmó.
Barovero reconoció además que al Superclásico, más allá de que sea de pretemporada, "cada uno le da la relevancia que quiere al partido y las competencias".
"Ahora tenemos que pensar en el viernes, tenemos un partido importante así que rápidamente debemos corregir lo que no salió y mejorar, sabiendo que lo importante y oficial arranca ahora", señaló.
Sin embargo, el arquero comentó que el plantel "millonario" tiene "las condiciones para estar de nuevo en los primeros planos". "No arrancó todavía lo más lindo y venimos de conseguir cosas muy importantes. Lo peor que podemos hacer es vivir de los extremos, hay que seguir trabajando y confiando", expresó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia