El arquero y capitán de River, Marcelo Barovero, entrenó hoy con normalidad en el predio del club en Ezeiza pero de todas maneras sería Julio Chiarini el arquero del equipo de Marcelo Gallardo para enfrentar el jueves a Tigres de México, por la Copa Libertadores.
La buena evolución de Barovero fue la gran noticia para Gallardo y el resto del cuerpo técnico, pero el entrenador y el cuerpo técnico optarían por no arriesgarlo y que sea Chiarini quien defienda el arco el jueves en el Monumental.
Es que Gallardo está tranquilo porque Chiarini jugó muy bien cada vez que tuvo que reemplazar a Barovero.
River volvió hoy a los entrenamientos en Ezeiza con la mira puesta en el partido del jueves ante Tigres, acaso el rival directo en la pelea por el primer lugar del grupo.
Pese a que Gallardo no dio ningún indicio sobre el equipo, el entrenador apostaría por incluir una vez más a todos sus habituales titulares, por lo que el equipo sería el mismo que le ganó como visitante a Belgrano de Córdoba, aunque con Chiarini en el arco.
Así, el posible equipo para enfrentar al conjunto mexicano formaría con: Chiarini; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérez y Mora.
Para Rojas, todos los rivales son peligrosos y el equipo no debe distraerse porque cualquier puede costar "muy caro".
"Tigres se armó para pelear la Copa, San José se hace fuerte de local (en Oruro) y a Juan Aurich (de Perú) no podes dejar de tenerlo en cuenta. Uno no se puede distraer porque te puede costar caro", sostuvo Rojas en una entrevista con el canal TyC Sports.
El ex Vélez y Godoy Cruz consideró que el equipo puso, debido a sus muy buenos rendimientos en 2014, "la vara muy alta".
Rojas celebró que ante Belgrano recuperaron "el presionar arriba de la pelota, y no dejamos que Belgrano lanzara balones largos que complican".
"Lo que más nos exigíamos era recuperar la esencia y por suerte volvimos a ser un equipo agresivo y corto. Es una linda sensación", remarcó el volante.
River buscará su primer triunfo en la copa el jueves desde las 20.15, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia