El arquero de River Plate y capitán del equipo, Marcelo Barovero, explicó que si bien "es difícil que cambie de opinión" aún "existe un margen" para su continuidad en el club luego de junio cuando se termine su contrato.
"Es un poco difícil pensar que uno cambie la decisión, pero siempre uno va a dejar un margen de posibilidad, es un semestre distinto y raro desde lo emocional para mí y agradezco a la gente que me da mucho cariño", manifestó Trapito, quien ya comunicó su próxima salida del club en junio.
"Pero bueno, uno está tan metido con esto y se ha acostumbrado a que se cumplan las cosas a nivel grupal, por eso cuando se termine esta mitad del año tomaré la decisión, pero ahora se me hace difícil pensar en lo mío", agregó el arquero en la previa del Superclásico ante Boca, por el Campeonato.
Barovero es el jugador del plantel con más clásicos ante el Xeneize, pues sólo se ausentó en dos amistosos de los 23 que se jugaron desde que llegó a River en julio de 2012 y en este sentido opinó: "Hemos jugado más de veinte clásicos en tres años y medio y bastante respeto nos hemos tenido adentro de la cancha".
Y continuó: "Más allá de las disputas, tratamos de mirar hacia adentro, dar lo mejor y jugar lo más leal posible porque estamos dando el espectáculo más importante que da el fútbol argentino, aunque sabemos el entorno que se vive y lo que pasó en el verano".
Finalmente y sobre el resultado, el capitán millonario destacó: "En general siempre estos clásicos hay que tratar de ganarlos sí o sí, como pide la gente, pero si damos el mensaje de 'cómo sea', tampoco es bueno hacia afuera por la ansiedad que se vive".
Además, consideró: "Nosotros somos los protagonistas, tenemos que tener el compromiso de hacer las cosas bien, lo que pide el técnico, sabiendo que puede ser una fecha clave, esperemos hacerlo con nuestra gente, sería bárbaro".
River recibirá a Boca el domingo desde las 17 en el estadio Monumental en el Superclásico correspondiente al Interzonal de la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia