Algo de tranquilidad y consuelo trajeron las palabras del arquero Marcelo Barovero, quien tuvo grandes momentos frente a Barcelona. "Seguiré. El diez u once estaremos presentes de nuevo", aseguró el arquero de River.
Barovero superó con rapidez el dolor de la final y se concentró en las buenas sensaciones vividas durante su experiencia en el Mundial de Clubes.
"Este torneo lo disfruté mucho desde el primer día que llegamos a Japón. Cuando uno ve todo lo que se genera al estar acá, debe valorarlo, más allá de que hoy lo único que queríamos era ganar", expresó el cordobés, de 31 años, que lleva tres temporadas y media en Núñez.
El exfutbolista de Vélez destacó que River "tuvo la posibilidad de medirse ante los mejores y demostrar que estuvo a la altura".
River vs. Barcelona2.jpg

En cambio, se sabía de antemano que Matías Kranevitter no seguirá ya que fue tranferido al Atlético de Madrid. "Dejé una buena imagen y títulos, que era lo más importante. Se va a extrañar no jugar con esta camiseta, gané cosas importantes y me voy contento. A los hinchas les digo que disfruten que es un club grande", señaló.
Otro que no seguirá será Carlos Sánchez, quien jugará en el Monterrey de México.
Por otro lado, interesan: los volantes centrales Joaquín Arzura y Gastón Gil Romero; y los delanteros Ignacio Scocco y Silvio Romero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia