"Hay que mirar hacia adelante porque tenemos año muy lindo, con varios torneos por jugar. Estamos felices y agradecidos de estar en este club. Se viene una nueva etapa con los mismos protagonistas", aseguró el arquero de River, Marcelo Barovero.
Sobre Pablo Aimar, histórico del club que volvió este año, el arquero expresó: "Se siente muy cómodo con el grupo, conoce bien el club y se lo ve progresando. Esperemos que le vaya bien, sabemos que es un jugador que nos puede dar muchas cosas".
El equipo que conduce Marcelo Gallardo, campeón de la Copa Sudamericana 2014, cayó 1-0 en el primer amistoso de pretemporada contra Universitario de Perú, con un equipo alternativo. Para Barovero, no se jugó mal a pesar de la derrota.
"No habíamos tenido práctica entre nosotros pero futbolísticamente no estuvimos tan mal en el rendimiento. En general, creo que no se haya ido nadie es importante, hay que tratar de seguir creciendo a nivel grupal", manifestó Barovero en declaraciones a la prensa.
"Recién arranca el año, primero tenemos la Recopa y después veremos el resto. Lo más importante es que nos estamos preparando y los chicos que lleguen se estén preparando en algún equipo. Estamos bien, hemos progresado mucho, y aún más lo hicieron los más chicos", agregó.
Barovero reconoció que después del encuentro con Boca, en el partido de vuelta de las semifinales de la Sudamericana, en el que le atajó un penal a Emmanuel Gigliotti, y de sus buenas actuaciones, notó un cambio en la gente, y sobre todo en los niños. "El superclásico generó algo distinto me llena de alegría. Es un orgullo ver a los más chicos con guantes o vestidos con la ropa de arquero", confió.

  • En la práctica
El plantel de River ensayó hoy con los supuestos titulares para el segundo partido del verano, que será mañana ante Peñarol de Uruguay, desde las 19, nuevamente en el estadio Centenario de la capital uruguaya.
En la práctica matutina, en la cancha de Defensor Sporting de Montevideo, trabajaron los que no jugaron el amistoso del lunes. Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora será la base del equipo para este año y podría ser el 11 inicial de mañana.
El resto del plantel se quedó haciendo ejercicios regenerativos en el hotel, mientras que Pablo Aimar continúa con su puesta a punto individual.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia